fbpx

Términos de Servicio

Todas las personas que pretendan contratar los servicios ofrecidos por Grupo Dialogamia S.A de C.V en el sitio web flexbuzz.net deberán leer y aceptar los presentes términos y condiciones, el aviso de privacidad y la Política de uso de recursos. El uso de los servicios proporcionados por flexbuzz.net constituye la aceptación de los presentes términos y condiciones, el aviso de privacidad y la política de uso de recursos.

1. LA EMPRESA
Grupo Dialogamia S.A de C.V bajo el sitio flexbuzz.net y en adelante “Flexbuzz” declara que ofrece servicios de hospedaje web, desarrollo y diseño de sitios web, así como el servicio de registro y administración de nombres de dominios. Asimismo, declara que es una persona moral debidamente constituida conforme a las leyes mexicanas vigentes.

Cabe mencionar que Flexbuzz, su controladora, titulares, afiliadas, subsidiarias, así como directivos, funcionarios, empleados y demás personal no se hace responsable por cualquier uso indebido de los servicios proporcionados.

2. EL USUARIO
Se denomina “usuario” o “cliente” indistintamente, en los presentes términos y condiciones, aviso de privacidad y política de uso de recursos, a la persona que realice la contratación de los servicios prestados por Flexbuzz.
El usuario declara que los datos proporcionados en la orden de compra y los que se encuentran en su cuenta de cliente y/o proporcionados por teléfono o correo electrónico son fidedignos, manifestando que la información proporcionada es real y comprobable, deslindando a Flexbuzz, su controladora, titulares, afiliadas, subsidiarias, así como a los directivos, funcionarios, empleados y demás personal, de cualquier responsabilidad derivado de la falsedad de estos, por la suplantación de identidad, nombres, direcciones o datos de identificación que proporcione a Flexbuzz.

El usuario se encuentra en pleno uso de sus facultades físicas, mentales y legales para hacer uso del servicio proporcionado.

El usuario es el único responsable del uso y contenido de los servicios contratados, deslindando a Flexbuzz, su controladora, titulares, afiliadas, subsidiarias, así como a los directivos, funcionarios, empleados y demás personal, de cualquier responsabilidad derivado de cualquier acción u omisión del usuario.

El usuario es mayor de 18 años y cuenta con la capacidad económica para contratar con Flexbuzz.

3. USO DEL SERVICIO
El usuario garantiza a Flexbuzz que usará el servicio prestado solo para propósitos o fines legales. El usuario no usará el servicio de ninguna forma que infrinja cualquier ley o regulación Mexicana o Internacional, o que dañe los derechos de terceros, la moral y las buenas costumbres, de igual forma garantiza que no autorizará ni permitirá a otra persona, física o moral realizarlo.
En caso de comisión de ilícitos, delitos, infracciones o sanciones previstas en las legislaciones mexicanas o internacionales, el usuario será el único responsable por la utilización de su cuenta y contenido en la comisión de los mismos, deslindando en todo momento a Flexbuzz, su controladora, titulares, afiliadas, subsidiarias, así como a los directivos, funcionarios, empleados y demás personal, de cualquier responsabilidad civil, penal o administrativa.

4. PRECIOS
Flexbuzz podrá cambiar de tiempo en tiempo los precios referentes a los servicios que ofrece, sin que deba mediar aviso previo por escrito a los clientes.

5. FALLAS EN LOS CENTROS DE DATOS
Flexbuzz hará su mejor esfuerzo para que los centros de datos estén disponibles. El cliente reconoce y acepta que Flexbuzz no será responsable de las demoras o incumplimiento de las obligaciones a su cargo derivados de actos fortuitos, de fuerza mayor, guerras, huelgas, litigios laborales, suspensión de labores, incendio, terremoto o cualquier otra causa, similar, que esté fuera de Flexbuzz.
En caso de que los centros de datos no estén disponibles, Flexbuzz por ningún motivo y bajo ninguna situación pagará cantidades mayores al precio de los servicios contratados. Solamente bajo situaciones especiales debidamente probadas y justificadas, Flexbuzz reembolsará a sus clientes el dinero pagado por los servicios, en concordancia con la siguiente formula:

Cualquier reembolso operará únicamente si el cliente se encuentra al corriente en sus pagos por servicios prestados por Flexbuzz y si no se tiene acceso al sistema en un lapso mayor a treinta y seis (36) horas consecutivas. El monto reembolsado será el equivalente al cincuenta por ciento (50%) del monto obtenido al dividir el costo del servicio entre los trescientos sesenta y cinco (365) días del año multiplicado por el número de días sin servicio.

6. COPIAS DE SEGURIDAD
El cliente tiene total y completa responsabilidad de realizar copias de seguridad de su sitio. Flexbuzz se deslinda de cualquier responsabilidad presente o futura referente a copias de seguridad del sitio o pérdida de información, salvo que el plan contratado incluya respaldos periódicos por parte de Flexbuzz.

7. TERMINACIÓN DEL SERVICIO
El cliente en cualquier momento puede dar por terminado el servicio, siempre y cuando sea en un lapso de veinte (20) días antes de su fecha de corte. El servicio de no presentar renovación podrá ser eliminado en cualquier momento y sin ningún aviso. Toda renovación de contrato deberá realizarse diez (10) días previos a la fecha de corte.

8. ABSTENCIÓN DEL SERVICIO O CANCELACIÓN
Flexbuzz se reserva el derecho de admisión y puede cancelar cualquier cuenta, dominio, sitio o servicio a su discreción, más aún si el cliente no respeta algún lineamiento incluido dentro de este documento o política de uso de recursos. Flexbuzz puede cancelar el(los) servicio(s) sin reembolso alguno.

9. PAGOS
Flexbuzz maneja los pagos en forma de prepago, es decir, el cliente obtendrá el servicio contratado en un lapso de tres (3) a cuarenta y ocho (48) horas después de haber realizado y confirmado el pago correspondiente.
Los pagos realizados deberán ser confirmados únicamente desde la cuenta de correo registrada en el panel de clientes correspondiente al servicio pagado, no se aceptarán confirmaciones de pago desde cuentas de correo distintas.

10. RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE
Flexbuzz, en su afán por proporcionar adecuadamente los servicios ofrecidos, considerará como responsabilidades del cliente los enlistados a continuación:

  • El contenido de su cuenta y el uso del sitio.
  • El uso del nombre de dominio contratado.
  • Evitar llevar a cabo actividades ilícitas con el dominio y/o hospedaje contratado.
  • La adecuada realización de copias de seguridad.
  • Verificar la seguridad de su sitio, actualizando sus aplicaciones instaladas.
  • Mantener su información de contacto y de pago actualizada.
  • Sacar en paz y a salvo a Flexbuzz, de cualquier proceso legal o administrativo o cualquier demanda, abstenerse de cualquier demanda en contra de Flexbuzz o sus representantes, como resultado de cualquier error cometido de su parte.

11. OBLIGACIONES DEL CLIENTE
Se obliga a su costo y riesgo a sacar en paz y a salvo, y a indemnizar y/o pagar a Flexbuzz, su controladora, titulares, afiliadas, subsidiarias, así como a los directivos, funcionarios, empleados y demás personal, de todos y cada uno de los anteriores, respecto de cualquier reclamación, demanda o instancia judicial o administrativa promovida o iniciada por cualquier tercero en contra de Flexbuzz, su controladora, titulares, afiliadas, subsidiarias, así como a los directivos, funcionarios, empleados y demás personal, derivado de la ejecución, promoción y /o almacenamiento de información referente a actividades ilícitas.

12. ERRORES ATRIBUIBLES AL CLIENTE
Cualquier incumplimiento a los presentes Términos y Condiciones, El Aviso de Privacidad, Las políticas de Uso de Recursos y cualquier ley o reglamento aplicable a las operaciones realizadas por el cliente. Es obligación del cliente solicitar la renovación de sus servicios en tiempo y forma. El Cliente en este acto acepta que Flexbuzz no será responsable de los efectos que deriven de la falta de renovación de contrato en tiempo y forma.
El cliente deberá en todo momento estar al tanto de cualquier cambio que pueda integrarse a los presentes términos y condiciones, aviso de privacidad y política de uso de recursos. El cliente al aceptar los Términos y Condiciones da por entendido y manifiesta que, por ningún motivo o causa Flexbuzz, responderá por pérdidas ocasionadas, ingresos esperados no obtenidos o lucro cesante, daños consecuenciales o indirectos como consecuencia del incumplimiento de nuestras obligaciones.

13. RESPONSABILIDAD DE FLEXBUZZ
Flexbuzz en caso de incumplimiento de contrato, se limitará estrictamente a la devolución de la cantidad de dinero que el cliente pagó a Flexbuzz, conforme a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.

14. PAGO NO OPORTUNO
Si su pago no se presenta oportuno a la fecha señalada, Flexbuzz, podrá dejar de prestar los servicios sin previo aviso ni notificaciones, sin necesidad de una declaración ante las autoridades. Todo el contenido de un hospedaje, archivos generados para el cliente tanto de imagen, mercadotecnia y estrategias de comunicación y servicios digitales no pagados en un periodo máximo de (20) días posteriores a la fecha de pago señalada, será eliminado de manera definitiva de nuestros servidores.

15. CONTENIDO NO PERMITIDO
Flexbuzz podrá eliminar de forma inmediata sin derecho a reembolso ni notificación previa, cualquier cuenta que contenga, promocione y/o distribuya algún tipo de contenido igual o similar a los señalados enunciativamente pero no limitativamente, a continuación:

  • Cualquier contenido que viole las leyes mexicanas e internacionales.
  • Contenido para adultos, pornográfico o acosador.
  • Contenido que viole derechos de propiedad intelectual.
  • Contenido extremadamente violento, que incite violencia, tratos de violencia o contenga contenido violento o discursos ofensivos.
  • Contenido difamatorio o que viole la integridad de las personas.
  • Contenido que sea un riesgo para la seguridad o salud de una persona, comprometa la seguridad de alguna nación, interfiera con alguna investigación judicial.
  • Exponga documentos secretos u otro tipo de información confidencial propiedad de otro individuo.
  • Contenido que trate de ayudar a otros en romper protecciones de derechos de autor.
  • Sitios que realicen actividades fraudulentas.
  • Sitios que promuevan esquemas piramidales.
  • Sitios que promuevan, realicen la venta o distribución de medicamentos.
  • Cualquier intento de penetración o que propicie vulnerabilidades de seguridad.
  • Servicios de chat.
  • Programas residentes de lectura de sockets, sean TCP, UDP o UNIX.
  • Spam: el spam está estrictamente prohibido.
  • Envío de correo no solicitado en cualquiera de nuestros servicios está prohibido.
  • Venta o distribución de directorios de direcciones de correo electrónico.
  • Bots: no están permitidos incluyendo: bots IRC, proxies, IRC, spiders transversales, anonimizadores.
  • Programas no autorizados que representen un uso excesivo de recursos.
  • Contenido que insulte a la moral.

Queda estrictamente prohibido contener y/o distribuir o promocionar en los servicios provistos por Flexbuzz:

  • Piratería.
  • Contenido que viole alguna patente, marca, secreto comercial, derecho de autor o cualquier derecho de propiedad intelectual de algún tercero.
  • Pornografía y/o contenido acosador.
  • Links dirigidos a sitios web que contengan piratería y/o contenido protegido por derechos de autor.
  • Links dirigidos a sitios web que contengan pornografía, contenido para adultos o acosador.
  • Contenido que represente phishing.
  • Utilizar el servidor como servidor de descargas.
  • Utilizar el servidor para almacenar respaldos, archivos .zip, archivos de audio y videos.
  • Utilizar el servidor como servidor de reproducción de videos.
  • Utilizar el servidor como un disco duro virtual.
  • Utilizar el servidor como servidor de almacenamiento virtual.
  • Sitios con links o contenido de Torrents.
  • Archivos MP3.

Para una descripción más detallada del contenido no admitido y el uso de recursos visita nuestra Política de Uso de Recursos en flexbuzz.net/legal/pur

16. CONTENIDO PARA ADULTOS
Bajo ninguna circunstancia está permitido el almacenamiento, promoción y/o distribución de contenido para adultos, pornográfico o acosador bajo los servicios de Flexbuzz, cualquier imagen, video, enlace, contenido escrito o similar esta TOTALMENTE PROHIBIDO, por lo cual, a cualquier usuario que sea sorprendido practicando ese tipo de actividades o cualquier otra similar, o que a consideración de Flexbuzz sea dañina o prohibida en su contenido, se le cancelará el servicio sin responsabilidad alguna para Flexbuzz.

17. REVENDER
El cliente tiene estrictamente prohibido dividir el espacio de su hospedaje y revenderlo, utilizar las cotizaciónes y propuestas generadas por parte de Flexbuzz hacia el cliente para luego difundirlas, revenderlas o generar un beneficio monetario a través de ellas, en caso de llegar a sorprender a algún cliente realizando esta acción, su cuenta será suspendida y sin derecho a reembolso.

El cliente puede revender bajo las siguientes condiciones:

  • Adquiriendo un plan de reseller. Comprar un plan compartido y revenderlo en su totalidad, es decir, no dividirlo en porciones más pequeñas, solicitar a Flexbuzz ser parte de su programa de Socios Comerciales, Aliados o Partnerships.
  • Si el usuario es sorprendido revendiendo nuestros servicios sin previa autorización o dividiéndolo para su reventa, la cuenta será eliminada de manera inmediata invalidando cualquier reembolso, sin responsabilidad para Flexbuzz.

18. REVENDEDORES
El cliente que contrate un servicio de revendedor de hosting / reseller hosting / reseller dominios es responsable de sus clientes y debe garantizar que sus clientes no violen ningún término o condición de este documento, política de privacidad ni política de uso de recursos. Así mismo debe garantizar que los servicios no son utilizados para actividades ilícitas.

Si Flexbuzz detecta que alguna cuenta dentro del revendedor viola algún término o condición del servicio podrá suspender o cancelar dicha cuenta, de igual forma puede eliminar la cuenta de revendedor.

El revendedor es completamente responsable de los actos que realicen sus clientes, por lo tanto responderá como responsable sobre cualquier violación a los presentes términos y condiciones.
Flexbuzz, su controladora, titulares, afiliadas, subsidiarias, así como directivos, funcionarios, empleados y demás personal no se hace responsable por las acciones que realicen los revendedores que contraten sus servicios, tampoco se hace responsable de las acciones realizadas por los clientes de los revendedores.

En los planes de revendedor no existe un límite expreso en la cantidad de cuentas que pueden ser creadas. Sin embargo, el número de cuentas que pueden ser creadas está limitado a los recursos (espacio en disco y transferencia) que el plan contiene. El Overselling no está habilitado en los planes de revendedor.

19. DOMINIOS
El usuario y/o titular del nombre de dominio declara que el registro o uso del nombre de dominio, no viola los derechos legales de otros. De igual forma asegura que el nombre de dominio no está siendo registrado con propósitos ilegales y no será usado para violar ninguna ley mexicana o internacional. Flexbuzz podrá eliminar/suspender sin previo aviso el nombre de dominio registrado.

Si el usuario o titular del nombre de dominio registrado proporciona intencionalmente información inexacta, no confiable, falsa, o no responde durante las siguientes 24 horas a la solicitud de actualización de información enviada por Flexbuzz para la actualización de sus datos, el registro de su nombre de dominio podrá ser cancelado.
Flexbuzz podrá solicitar copias de identificaciones oficiales para corroborar la exactitud de los datos proporcionados para el registro del dominio, si el usuario o titular no proporciona las identificaciones oficiales fidedignas dentro de las siguientes 24 horas, el nombre de dominio podrá ser cancelado.

El usuario debe de garantizar que el uso del nombre de dominio no viole ningún término o condición del presente documento o política de privacidad, así mismo garantizar que el nombre de dominio es utilizado para fines lícitos. Si Flexbuzz detecta alguna violación a los términos y condiciones del servicio o aviso de privacidad podrá suspender/cancelar el nombre de dominio en cualquier momento sin necesidad de notificación previa.

El usuario y/o titular del nombre de dominio es el único responsable del uso del nombre, deslindando a Flexbuzz, su controladora, titulares, afiliadas, subsidiarias, así como a los directivos, funcionarios, empleados y demás personal, de cualquier responsabilidad derivado de cualquier acción u omisión del usuario.

El usuario puede transferir cualquier dominio de extensiones soportadas a Flexbuzz mientras el dominio aun se encuentre con más de (diez) 10 días de vigencia y en un status y medio apropiado para su transferencia.
Flexbuzz podrá negar la transferencia de un dominio si este ha incumplido con algún contrato, término o condición del servicio y el registro podrá ser cancelado.

El hecho de que una orden haya sido levantada no garantiza la disponibilidad del dominio hasta que se notifique el pago, ya que el dominio será registrado hasta que se haya confirmado su pago.
No nos hacemos responsables si durante el transcurso de tiempo entre que se levante la orden y se confirme el pago el dominio sea registrado por un tercero.

La confirmación de la orden de compra o el pago del dominio no implica la garantía de adquisición del dominio. Es responsabilidad del Cliente proporcionar correctamente los datos solicitados para el cumplimiento del objeto principal del servicio proporcionado por Flexbuzz.

Flexbuzz no será responsable de cualquier contratación o renovación de contrato no terminada o perfeccionada, derivado de solicitudes ingresadas por los clientes que contengan datos erróneos o incompletos.
Si el cliente no renueva su dominio en la fecha marcada, su dominio puede perderse. El cliente tendrá un periodo de diez (10) días para poder renovar el dominio normalmente con un costo del cien por ciento (100%) sobre el costo normal del dominio.

Pasados los diez (10) días para dominios de TLD internacional el dominio entrará en un periodo de cuarenta y cinco (45) días en el cual puede renovar su dominio con un costo de $1,500 pesos mexicanos más el costo de renovación normal.

Una vez pasados ciento veinte días (120) días, el dominio quedará libre y podrá ser registrado por cualquier persona.
Todos los dominios con terminación “MX” tienen activada la bandera “ClientRenewProhibited”, por lo que un dominio expirado permanecerá activo cuarenta y cinco (45) días posteriores a su fecha de expiración, aún sin recibir pago de renovación. Si el dominio no se renueva dentro de esos cuarenta y cinco (45) días, el dominio será eliminado.
Los dominios con terminación “MX” tendrán un cargo extra de restauración, si no son renovados conforme a los presentes Términos y Condiciones. Dicho monto será expresamente determinado y señalado al cliente al momento de la renovación extemporánea.

Flexbuzz no se hace responsable si el dominio no es renovado a tiempo, ni de la pérdida o bloqueo del dominio por negligencia o desconocimiento del cliente. El cliente es único responsable del uso del nombre del dominio y de conocer la fecha de expiración de su dominio. Dicha fecha podrá ser consultada por el cliente a través de un servicio de “Whois”. Flexbuzz se deslinda de cualquier responsabilidad presente o futura que pueda derivarse si el cliente no renueva el dominio a tiempo, así como de la pérdida del dominio por falta de renovación en tiempo y forma. Flexbuzz podrá de tiempo en tiempo enviar notificaciones de cortesía, en las cuales informará sobre la fecha de terminación del presente contrato, sin embargo dicha notificación no obliga ni genera responsabilidad u obligación alguna a Flexbuzz frente a sus clientes.

20. SOPORTE
El soporte ofrecido es por medio de tickets que pueden ser creados desde nuestro panel de clientes y desde la dirección de correo electrónico del departamento de soporte.

El soporte se limita al funcionamiento del servicio de hospedaje y administración del registro del dominio. En ningún caso se brindará soporte en programación o en aplicaciones instaladas por el usuario.
Peticiones de ventas y soporte de primer nivel podrán ser atendidas vía whatsapp o chat en línea desde nuestro sitio web. No ofrecemos soporte vía telefónica.

21. MODIFICACIONES
Los Términos y Condiciones pueden ser modificados sin previo aviso y sin responsabilidad para Flexbuzz, en cualquier momento y siempre se mantendrán visibles y actualizados en flexbuzz.net/legal. Aplicando cualquier modificación de forma inmediata a todos los clientes.

21. JURISDICCIÓN
Los presentes términos y condiciones se someterán y deberán ser interpretados bajo las leyes de la Ciudad de México, México. Cualquier controversia que llegará a surgir derivado de la presente contratación, deberá ser sometida a los Tribunales de la Ciudad de México, México.

23. DIRECCIONES IP
El cliente está de acuerdo que Flexbuzz está a cargo de las direcciones IP y que puede modificar las direcciones sin previo aviso y en cualquier momento.

24. CONTACTO
Cualquier duda o comentario por favor comunicarse con nosotros a través del correo electrónico admin@flexbuzz.net

Si es necesario reportar algún abuso o violación a los presentes Términos y Condiciones, Aviso de Privacidad o Política de Uso de Recursos es necesario ponerse en contacto por medio del correo abuso@flexbuzz.net. Se puede encontrar nuestros medios de contacto desde https://flexbuzz.net/contacto. Si se requiere enviar documentación física a nuestras oficinas se deberá contactar previamente vía correo electrónico a la dirección de contacto@flexbuzz.net.